viernes, 14 de septiembre de 2012

VIDEO: EMBARAZOS ADOLESCENTES

A continuacion les dejamos un video sobre los embarazos adolescentes para que puedan comprender de otra manera nuestro tema y reflexionar.


18 comentarios:

  1. Gran tema, muy bien presentado. Los videos añaden información clara. Es de mucha ayuda que presenten este tema ya que exponen las consecuencias de los embarazos a temprana edad, los cuales servirán precaución a nuestras generaciones

    ResponderEliminar
  2. Es un gran blog, y la información que nos brindan nos sirve para prevenir esta problematica actual que amenaza a todos los jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. Este blog me parece muy completo. Me parece que nos explica muy bien este tema desde como empieza, los casos y sus efectos. Creo que nos brinda la suficiente información sobre los embarazos adolescentes.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante información, gracias a este blog estoy mejor informado de los embarazos en las adolescentes. De esta manera podre entender la situación que están pasando cada una de estas muchachas a diario. Me han abierto los ojos. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este tema en especial para los adolescentes, ya que por las hormonas se pueden dejar llevar y tener relaciones y despues no son aptos ni capaces de poder hacerse cargo de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un blog muy interesante ya que nos informa acerca de los riegos y conseuencias que un embarazo no planicado causa

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog muy interesante la informacion. ayuda a prevenir a todos los jovenes acerca de los riesgos que puedes pasar y que luego te arrepientes. muy bien explicado

    ResponderEliminar
  8. Blog muy interesante, el video refleja la realidad de las madres adolecentes, informacion bien empleada. Recomendable

    ResponderEliminar
  9. Buena y muy interesante informacion, sobretodo porque muchos jovenes no tienen una preparacion o planificacion familiar posterior y resultan teniendo constantes problemas familiares, sean económicos o no

    ResponderEliminar
  10. Los embarazos adolescentes son temas de todos los días por lo tanto es bueno estar informados sobre las consecuencias que ocasionarian actos realizados sin pensar, me parece que la informacion es muy buena!

    ResponderEliminar
  11. Los embarazos adolescentes es un tema muy delicado y que cada día aumenta, los adolescentes necesitan información sobre como cuidarse y las consecuencias que puede causar las acciones sin pensar y en este blog encontramos buena información.

    ResponderEliminar
  12. Buen blog, como ustedes dicen: "el embarazo en adolescentes es consecuencia de la actividad sexual prematura que llevan los jóvenes, sin el cuidado y la responsabilidad debida" por lo que creo que esos son los aspectos de la sexualidad que deberían enseñar tanto en las escuelas como en los hogares. Los felicito.

    ResponderEliminar
  13. Exponen de manera precisa la idea de embarazo a temprana edad, y como evitarlo. Muy buen blog, recomendable.

    ResponderEliminar
  14. El embarazo adolescente es algo que se da mucho hoy en día en el Perú. En mi opinión, esto se da debido a la falta de educación sobre el tema hacia los jóvenes, ya sea en los colegios o en sus propias casas. La falta de educación sobre el tema hace que estos tomen las decisiones equivocadas, generando embarazos no deseados o hasta abortos.

    ResponderEliminar
  15. Los embarazos a una edad en la que no es debida puede traernos consecuencias de las cuales podríamos arrepentirnos tal como está en el contenido del video. Me parece excelente que resalten mucho estas desventajas para saber cómo prevenirnos de estos percances.

    ResponderEliminar
  16. Que bien que un un blog pueda centrarse en un problema tan importante como es el embarazo a adolescente. La gente necesita estar informada y esta es una muy buena manera de hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tema, los embarazos en adolescente son un gran problema en la sociedad limeña y de la que nosotros como adolescente deberíamos estar bien informados. Este blog esta muy bien explicado y detallado con la ayuda de imágenes, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen blog, a parte de que esta bien organizado y desarrollado, nos informa sobre las consecuencias que trae el embarazo adolescente, y nos hace reflexionar sobre el tema. Buenas imágenes, al igual que el video, bastante instructivo.

    ResponderEliminar